NUESTRAS MARCAS

NEW STAR

Es la marca que la empresa española DEPÓRTICA ha desarrollado para dotar a sus puntos de venta de la posibilidad de competir con las grandes superficies.

El diseño de la marca NEW STAR se hace con el mismo interés y cuidado que una gran marca, haciéndola competitiva por los componentes básicos que tiene la bicicleta, pero manteniendo una línea, tanto en colores como en diseño, realizando las modificaciones que, cada año, el mercado exige.

NEW STAR, proporciona la posibilidad de iniciarte en la bicicleta con un presupuesto mínimo.

CINZIA

Es una marca italiana con más de 100 años de presencia en el mercado. El gran éxito de esta marca radica en el desarrollo  de los diseños de cuadro y pinturas.  Este trabajo se ve reflejado en todos los modelos producidos por Cinzia; sus brillos y sus combinaciones hacen de ellas algo nunca visto en el mundo de la bicicleta.

Todas los productos de Cinzia se diseñan uno a uno , proceso en el cual se le personaliza con los colores y diseños de calcomanías adaptados al tipo de cuadro.

Cinzia se presenta como la marca más competitiva de bicicletas de ciudad, con un precio que no tiene comparación a ningún otro producto de la competencia.

WST

Es una marca española, registrada por la empresa DEPÓRTICA, con más de 10 años de presencia en el mercado español y portugués. El personal de la misma, con más de 30 años de experiencia en el sector, diseña, planifica y desarrolla cada uno de los modelos de la marca.

Esta marca tiene una línea de productos muy amplia, que permite su disfrute a los más pequeños y a los adultos más exigentes.

La producción de estas bicicletas se realiza en los países más competitivos en función al producto. DEPÓRTICA importa bicicletas WST de India, Turquía y Túnez, y es este el motivo por el cual conseguimos que la marca sea la más competitiva en relación calidad-precio que hay en el mercado.

LOMBARDO

El sueño de la libertad sobre dos ruedas nació en 1952, cuando Gaspare Lombardo realiza su primera bicicleta.

La innovación tecnológica, el proceso de producción de vanguardia y la  atención al detalle, son referentes prioritarios en el equipo de laboratorio de Lombardo, con atención constante a las pruebas de calidad y al control del producto.

En la actualidad, Lombardo cuenta con una de las colecciones más amplias de bicicletas eléctricas, contando para ello con dos líneas de producto bien diferenciadas: una donde incorpora lo último en motores con tecnología Bosh y otra en la que monta los nuevos motores Bafang para llegar a todos los públicos y que buscan un medio de transporte económico y a la vez de calidad.

Igualmente, en bicicletas convencionales, cuenta con una gama de bicicletas en Mountain Bike y Carretera de competición, así como en urbanas, infantiles y de montaña a unos precios más económicos.